Your Special Day!
01 Feb 2016

Your Special Day!

Buenos días!  Empezamos el mes de Febrero y cargando pilas!

Hoy quiero hablaros del servicio “Your special Day” ¿Os casáis en los próximos meses? ¿Tienes la boda a la vuelta de la esquina? ¿Estás pensando que deberías haber contratado a una wedding /personal  ó event planner?

 keep calm

Puede que en estos meses hayáis estado buscando un sinfín de detalles, el vestido de novia con todos los complementos,  peluquería, maquillaje, decoración, iglesia, fotógrafo/a, floristería, música, y un largo etc… pero ya estáis a pocos meses de la fecha y piensas que en el día de tu boda te gustaría tener a alguien que estuviera pendiente de cada detalle, de que todo esté tal y cómo tú lo habías pensado, pero claro, no quieres dejarle esa responsabilidad a un amigo/a ó familiar porque ellos están para disfrutar al máximo con vosotros de uno de los días especiales de vuestras vidas.

Wesvent os pone la solución! Qué tal si nos reunimos y nos encargamos de estar presentes en el día de vuestra boda? Nos pondremos en contacto con todos los proveedores y haremos un check list de lo más profesional, para que no falle nada, y si hubiese algún contratiempo, ahí estaremos para darle solución, nuestra misión es que estéis relajados y tranquilos.

Si os quedan dudas, contáctanos, ya verás que fácil , todo irá sobre ruedas!!

3cf99beadcb41c53c41cd5f334545b1f

 


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *