Tendencias para la temporada 2017
06 Nov 2016

Tendencias para la temporada 2017

Este año 2016 hemos visto que hay mucho en torno a lo que a las bodas se refire, diferentes estilos y diferentes formas de celebración, hoy vamos hacer un recopilatorio de lo que más nos ha gustado y lo que no dejaremos de utilizar aunque no sea tendencia , si eres de lo que no se conforma con lo clásico y te gusta lo atrevido este artículo es para ti, te proponemos 5 claves para el próximo año para que tu boda sea de lo más original y sobre todo personalizada:

Food trucks para una comida diferente. Imagina tu boda con un camión de comida en el que los invitados vayan de un lado para otro para picar algo en el camión , luego ir a un puesto de sushi, a un rinconcito de quesos, ó montar una pequeña arrocería, sí sí has leído bien, hay muchos caterings que te ofrecen diferentes tipos de arroces servidos en cazuelitas, puedes darle un toque distinto en el cóctel de bienvenida y los snacks de la fiesta.

Deleita a tus invitados con tapas exóticas (tailandesas, japonesas, mexicanas, cubanas…), con hamburguesas y perritos cien por cien americanos, además si prefieres introducirlos para la recena ¿qué mejor forma de terminar la fiesta que con una buena hamburguesa en mano?

Food trucks

Estilo industrial y caótico. Un estilo decorativo que nace en los años 50 en Nueva York se instala ahora en el universo de las bodas dispuesto a sorprender a cualquier invitado. Este tipo de bodas son menos solicitadas, ya que todavía no existen mucho atrevidos que arriesguen a este tipo de celebración. Suelen tener lugar en locales como fábricas, centrales eléctricas o amplios lofts habilitados y ambientados para la ocasión. Se juega con el contraste entre la frialdad de las grandes naves y la calidez de la decoración nupcial, que puede conformarse de flores y guirnaldas de luces dentro de la propia estancia. Un look apropiado tanto en papelería , utilizando el craft y las acuarelas, con flores silvestres, como en el vestido de la novia de lo más urbanita y chic, unido a una buena iluminación con bombillas, terminarán por aportar ese romanticismo que buscamos.

boda-industrial-1

Estilo rústico al aire libre con un toque romántico. En el lado opuesto del estilo industrial se encuentra el aire campestre, que se ha impuesto sobre la boda clásica. La naturaleza se ha puesto como escenario para este tipo de ceremonias y celebraciones, y es que cada vez son más las que buscan los vestidos más boho y bucólicos, acompañados de ramos de novias con flores silvestres y muy coloridas, acompañado de un novio de los más hispter.

El tipo de decoración para estás bodas sule resultar fácil de hacer y algo más económico, ya que reciclando algunos palets, cajas de madera, botellas de vino, tarros de cristal y poniéndole color e imaginación puede resultar una boda al estilo rústico chic..

Boda rústica presiosa (18)

Los Ramos empolvados también pisan fuerte y son muy versátiles, quedan bien con cualquier tipo de novia y vestido. Utiliza flores en rosado, celeste, anaranjado y beige para ambientar con sutileza cada rincón.

Un photocall personalizado. Es algo que ha tomado mucha fuerza en este último año, ya no hay boda sin photocall que se precie, es un “must”, hay muchos tipos y formas , desde los más económico a los más elaborado, podemos sacar un phococall de lo más simple, utilizando incluso unas cortinas y decorándolas al más puro estilo DIY, ó encargando a una empresa de diseño, un photocall más elaborado con un fondo negro y las letras en blancas , como os dejo en estas fotos.

Hace que la gente se divierta muchísimo, a quién no le gusta ponerse un peluca y unas gafotas enormes para bailar en la pista con sus amigos y familiares, la risa está asegurada!

photocall-cintas

Tonos pasteles los protagonistas. La elección de Pantone del Rosa Cuarzo y el Azul Serenity como colores de este año va a notarse aún en las bodas del que viene. Puedes incorporar estos tonos en casi cualquier elemento: en los centros de mesa, en las velas para una iluminación suave, en los manteles del banquete, incluso en los tonos de la tarta nupcial…

bodas en la playa (8)

 

Muchos besos y feliz fin de semana 🙂

Noelia

Síguenos en RRSS:

Facebook e Instagram: wesvent

 

 


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *