Invitada de Invierno
16 Oct 2016

Invitada de Invierno

Muy buenos días de domingo, ya estamos a 16 de Octubre, nos vamos acercando al cambio de horario, dentro de poco adelantaremos una horita el reloj y veremos antes anochecer, a mí personalmente este cambio al principio me da un poco de tristeza, ya luego me termino acostumbrando.

Pero para combatir esto, hoy me voy a llenar el post de colores, vamos a hablar de cómo ir vestida a una boda en Diciembre, aunque no es lo más común hay muchas parejas que se deciden por este mes, y sobre todo lo hacen para una boda de día, ya que en este mes las horas de luz por la tarde son menos, como os comentaba antes. Este año me toca a mí ir de invitada el 3 de Diciembre, y estoy buscando un look, espero que me podáis dar algunos consejos u opiniones.

Para empezar me gustaría llevar un tocado, ya que la boda es a media mañana, he pensado que una pamela sería buena opción, con flores grandes y plumas que aportan mucha personalidad, los tonos en granate y marrones quedarían perfectos, al igual que el cuerpo en tonos verde botella, granate o un azul intenso, y el detalle en piel o en similar es un must, voy a enseñaros varios looks de inspiración.

Opción 1

invitada-invierno

Pinterest

winter

Pinterest

Opción 2

 

pinterest

pinterest

Esta combinación además de ser muy sencilla es muy elegante, la falda tiene una caída espectacular y el cuerpo en terciopelo contrasta con el tejido de la falda, luego el cinturón en los mismos tonos hace de unión entre ambas partes, el clutch en un tono más claro es ideal, ya que destaca sobre la falda. No hay tocado pero el recogido es muy natural y queda perfecto, creo que es una muy buena opción, que opináis?

Opción 3

style-lovely

style-lovely

Pantalones! Sí, pantalones de pata ancha, como yo los llamo, siempre son un acierto, vas cómoda , calentita, te olvidas de llevar un par de medias de repuesto, y si son como estos, vas de 10, con una camisa fluida en blanca un zapato cómodo, y una pendientes que resalten como los de este look, creo que tengo la fiesta asegurada.

Opcion 4

pinterest

pinterest

Los tonos de este look me encantan, combinan a la perfección, además soy una fan absoluta del azul y de todas sus tonalidades, los guantes en mostaza y el clutch que hace de conexión entre diadema, vestido y guantes me parece una mezcla ideal. Qué difícil va a estar esta decisión….

Opcion 5

Faldas Lápiz con camisa algo abullonada, ideales, sobre todo si son de encaje, estilizan, marcan la figura y son muy muy femeninas, con un buen tacón y en clores alegres o más sobrios, siempre quedan bien y son muy buena elección, os dejo algunas fotos que más de gustan:

 

Helena Mareque

       Helena Mareque

Helena Mareque

Helena Mareque

Panambi

Panambi

Realmente este vestido es elegante al máximo, manga larga  con opción a llevar un guante corto, la tela en diagonal ayuna a estilizar la figura, al igual que drapeado,y los pliegues en el centro, y media rodilla y en un tono rojo frambuesa ideal para esta fecha.

vogue

vogue

Ahora mismo después de enseñaros estas fotos que son las que me sirven de guía tengo más claro como va a ser mi look, aunque sobretodo me quedaré con el que me sienta realmente yo misma y exprese mi personalidad en cuanto a estilo re refiere.

Os animo a que me comentéis, compartáis, leáis y que opinéis, y también a que si os gusta, le déis a Me Gusta, Me Enacanta, Me Divierte…en fin a lo que creáis oportuno, todas las reacciones son bienvenidas!

A partir de ahora, debido a que los miércoles para mí es algo más trabajoso publicar, iré escribiendo cuando tenga huecos libres, sin tener un día determinado, ya que por cuestiones laborales me es complicado.

Un gran beso y feliz día!

Nos vemos por aquí y por Facebook e Instagram

@wesvent

Debemos recordar que… «La ELEGANCIA está en la ACTUTID» Erika Weise

 

 

 


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *