Estilos nupciales
09 Abr 2017

Estilos nupciales

Haciendo un recorrido por algunas pasarelas nupciales, hoy os enseño lo que más me ha gustado para esta temporada 2017, algunos estilos son muy atrevidos, pero hay de todo un poco. Si estás cansada de ver siempre lo mismo quédate un ratito y lee el post de hoy.

1.La manga larga

Se impone de forma indiscutible, ya sea para una boda de invierno como de verano, aporta elegancia, feminidad y da ese toque inocente. Os recomendaría que si vuestro enlace es en verano optéis por la opción de telas muy finas y transparentes para evitar al máximo el calor. Diseño de Laure de Sagazán.

Laure-de-Sagazan-manga larga

2.Espalda al descubierto

Se llevan mucho las espaldas al aire ya sean tipo tattoo, espaldas joya ó desnudas sin más. Te recomiendo que para lucirlas bien optes por un recogido en el pelo como una coleta, moño bajo o un recogido lateral. De izquierda a derecha diseños de

espalda descubierta2 pronovias-vestidos-novias-2017-tendenciasdebodas espalda rembo styling espalda detalle

3.Sin velo

Y en relación a las espaldas al descubierto, las novias de esta temporada no llevan velo, simplicidad versus tradición, y es que cada vez obviamos más los protocolos y queremos dar personalidad a cada  celebración.  Galiz Lavah diseño de corte eduardino.

galia_lahav_pasarela_786646832_683x corte eduardino

4. La novia boho

Por fin he encontrado un diseñador que me encanta, novias con sombrero de ala ancha, sandalias romanas, gafas de sol, y a disfrutar plenamente de tu día de boda, con un estilo muy casual, que aporta mucho rollo a estas novias. Diseños de Rembo Styling.

bbfw2016-rembostyling-10

5.Chaquetitas de lana

Para estas novias con tanto rollo, a las que les gustan las bodas con luces tipo verbena y bailar hasta el amanecer, las chaquetitas de lana se hacen imprescindibles con acabados finísimos en encaje muy románticos, porque las novias no están hechas para pasar frío.

marylise_rembo_styling_pasarela_96986832_683x

6.El vestido camisero

Los vestido de mangas largas abullonadas con botones hasta abajo tipo camisero, marcan un look muy romántico. Diseño de Cristina Tamborero

Vestido-camisero-de-Cristina-Tamborero

7.Sí, quiero color

Si eres de las que les gusta lo arriesgado y lo poco tradicional apuesta por el color, sobre todo al rosa, y si es rosa cuarzo mejor que mejor, te animo a que apuestes por el colorido, tanto en el velo como en el vestido. Diseño de Color Nude.

color nude

8.El pantalón

Cada vez son más las novias que deciden escoger el pantalón con chaqueta para sus enlaces nupciales, aquí os dejamos diseño de Color Nude y Yolan Cris.

color nude pantalon                                                                                                                      yolan_cris_pasarela_825426501_300x

9.Estilo bailarina

Sí a las faldas de tul, sí al vuelo, sí al volumen total (aunque en la parte inferior mejor que en la superior), sí a las faldas largas tipo bailarina, combínala con un cuerpo con pedrería y ceñido, son tendencia. Diseños de Galia Lavah. 

galia_lahav_pasarela_999626088_683x galia-lahav-desfile galia-lahav-desfile-barcelona

10. Apertura frontal

La apertura frontal en la falda con una pierna al descubierto es de los sofisticado y chic, asegúrate de combinarlo con un buen tacón tipo salón o sandalia, tendrás un look nupcial muy sexy y arriesgado. Diseño de Stella McCartney.

stella McCartney

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado 🙂

Muchos besos!

 


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *