Destinos preciosos
05 Oct 2016

Destinos preciosos

¡Buenos días prometidos/as, interesados/as en bodas y viajeros! Sí, viajeros. Y es que hoy nos vamos a dedicar a un tema que te puede interesar te vayas a casar o no por qué, ¿a quién no le gusta viajar y más si es a sitios no muy comunes y preciosos?

Estos sitios serían ideales para una luna de miel original, y ahí van nuestras propuestas…

1.       Kioto (Japón)

Si eres un amante empedernido del mundo oriental, este es tu destino. Los numerosos templos que puedes visitar, alquilar un kimono y pasear por el por sus calles, disfrutar de la ceremonia del té… Kioto reúne la belleza de una naturaleza impresionante junto con el dinamismo de una gran ciudad.

kioto1 kioto2

2.       Johannesburgo (Sudáfrica)

Una de las ciudades más importantes de Sudáfrica sin duda, que hasta hace poco tenía uno de los edificios más altos del continente. Podéis visitar el Museum Africa, la casa en la que vivió bastantes años Nelson Mandela y en la que siguen habiendo muchos recuerdos de él y su familia y/o el Jardín Botánico Nacional Walter Sisul.

johannesburgo1

3.       Ottawa (Canadá)

Para los que quieran cruzar el charco, tenemos un destino que nos parece espectacular y no es otro que Ottawa. Podéis visitar el Parlamento de Canadá, el Canal Rideau, el cuál se puede atravesar en barco y cuando es invierno y se congela se convierte en la pista de patinaje más grande del mundo, o el mirador Major’s Hill Park.

ottawa1 ottawa2 ottawa3

4.       Brujas (Bélgica)

Sin duda alguna, la ciudad con más encanto que conocemos hasta el momento. Si un día amaneces y recorres sus calles, bien puedes pensar que estás dentro de un cuento de Disney porque es completamente mágico. Es una ciudad pequeña así que quizás sería mejor quedarse en otros lugares de Bélgica e ir de excursión uno o dos días a esta preciosa ciudad.

brujas1 brujas2

5.       Kazan (Rusia)

Una de las ciudades más antiguas de Rusia, dónde podéis disfrutar del Kremlin de Kazán, principal ciudad histórica de la República de Tartaristán y que ha sido declarada patrimonio de la humanidad. En el Kremlin se encuentra la imponente mezquita Qol Šärif o el Agricultural Palace.

kazan1

6.       Bath (Inglaterra)

Y como último lugar a mencionar en este post de viajes, una de mis favoritas, Bath. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO es una ciudad que tenemos realmente cerca de España y, sin embargo, conozco a muy poquitas personas (por no decir ninguna) que hayan ido. Se puede ver la increíble abadía del sigo XV, visitar las Termas Romanas y/o visitar el increíble Puente Pulteney. ¡Encanto asegurado!

bath1 bath2 bath3

Y hasta aquí la primera parte de los destinos un poco innovadores que se nos han ocurrido para ir de luna de miel. Si os gustan este tipo de post no dudéis en dejarlo en los comentarios, ya que tenemos más lugares preciosos guardados en el cajón por si os interesa conocerlos. ¡Nos vemos la semana que viene!

RR.SS. Instagram: @wesvent // Facbook: Wesvent


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *