Bodas con un toque Glam
06 Dic 2016

Bodas con un toque Glam

Buenos días de martes festivo ¿qué tal estáis?

Hoy quiero hablaros de un estilo en las bodas , que a mí particularmente, me encanta, son las bodas que llevan detalles y decoraciones muy románticas, pero al mismo tiempo con un toque chic y glam. Si en otras ocasiones os hemos hablado de las bodas en el campo, bohemias, en la playa…hoy le toca el turno a las bodas con un rollo glamuroso que no os podéis perder, comenzamos!!

1.    La novia

Para que la temática de la boda siga el mismo hilo conductor la novia debe dar ese toque de glamour que sólo ella en ese día puede transmitir a la perfección, y no queremos decir con esto que parezcas una Barbie, con todo perfecto y el vestido de muñequita, sino más bien que el vestido tenga toques de lentejuelas, brillantes, o el tejido de una caída especial. En la mayoría de los casos estos vestidos marcan la cadera y tienen corte sirena

rosa-clara2

 

Pero la variedad de opciones es infinita, como por ejemplo la falda de tul al estilo Carrie de Sexo en Nueva York…

 

tipo-carrie-sexo-en-nueva-york vestido-princesa

 

Los vestidos en Rosa Cuarzo

vestido-glam rosa-cuarzo-emanuel-ungaro

 

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la colección de fiesta y novias de Rosa Clará.

rosa-clararosa-clara-4rosa-clara-3

 

2.    El Novio

Y como no hablar de los novios, que aunque casi siempre todas las miradas vayan para ella, él no es menos protagonista, ya sabemos que cada vez hay más opciones para los chicos, pero a casi todas las bodas a las que hemos asistido en este último año, todos han optado por un clásico, el chaqué, y sí, ya sabemos que no falla, y que es muy elegante, pero hay vidas más allá, veamos algunas propuestas….

trajes-de-novio-clasico-y-formal-en-blanco-y-negro-con-mono-y-una-rosa-como-boutonniere novios-con-color caramelo

 

3.    Un toque de luz

La iluminación en los eventos, es fundamental, una luz cálida o fría puede cambiar mucho el escenario, influye a la hora de tomar fotos ó incluso en los estados ánimo, si entramos en una escenario iluminados con velas nos da un aire romántico, y si lo hacemos en uno que esté iluminados con luces de neón tendremos el efecto contrario, así que para este estilo elegiremos unos tonos cálidos y a la vez brillantes, como utilizar lucecitas de led en cortinas con tul.

 juego-de-luces

 

Ó repartir entre tus invitados vengalas para abrir el baile

 vengalas

 

En los centros de mesa nos encantan los candelabros y el uso del cristal con las perlas, combinando con una mantelería en tonos brillantes, hará un efecto espectacular, pero ojo y no utilices este tipo de mantel para todas las mesas, intenta intercalarlas, mezclándola con una mantelería sin brillos, sino convertirás tu boda en cualquier cosa menos elegante.

   mantelerias

4.    La Tarta

Haz que la tarta también tenga un toque glam…

 cake

5.    Detalles

Si no sabes que regalar a  tus invitados, por qué no regalar unas botellitas de cava?

recuerdo-glam

Las invitaciones también pueden hacer un guiño al estilo de la boda, haciendo que tus invitados imaginen cúal será la temática de la boda

invitaciones-glitter

La silla de la novia puede tener un toque diferente al resto…

silla

Y si seguimos con este post os puedo asegurar que tendríamos hoy muchas imágenes que ver porque la variedad es infinita, lo más importante es que vuestro estilo se vea reflejado en cada detalle y en vosotros mismos.

Os deseamos un buen día y feliz puente (para el que lo tenga… 😉

Besos!!

globos

 

 


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *