Arcos de boda
14 Sep 2016

Arcos de boda

¡Buenos días futuros novios! Esta semana estamos especialmente contentos ya que ayer nos llegó una noticia que nos hace súper felices y que estamos deseando compartir con todos vosotros. Aún es pronto para hacerlo pero os aseguramos que en cuanto se pueda seréis los primeros en saber de qué se trata.

Hoy venimos a hablaros de un tema que últimamente es muy recurrente y es que cuanto más podamos ahorrar en el día B mejor, ¿verdad? Es por ello que muchas parejas optan por hacer cada vez más cosas por ellos mismos o lo que se conoce por DIY, así que vamos a tratar el tema de cómo decorar el arco de la ceremonia para que quede precioso y pueda ser muy económico.

En primer lugar os vamos a mostrar una opción que nos encanta por lo simple pero bonita que resulta. Si tu boda es en el exterior, no dudes en elegir un lugar que tenga un árbol muy grande con enormes troncos en los que puedas poner una tela blanca a modo de arco. Esta opción puede ser más elaborada si también adornas la tela con pequeñas luces de led, flores, lámparas de araña… Sin embargo, si quieres dar una apariencia de lo más sencilla, utiliza solo la tela blanca y verás que bonito queda.

exterior1                              exterior2

Esta misma opción también la podemos emplear si lo que tenemos es una serie de cañas de bambú, mimbre o madera que formen el arco. En el post de hace unas semanas, donde os enseñábamos la preciosa boda de M&M, podéis ver lo precioso que quedó el altar tan solo con unas cañas de bambú, una tela blanca y unas pocas flores a los lados, lo que os recomendamos es que os aseguréis que quede bien sujeto y que soporte las posibles ráfagas de viento y, sin duda, será un acierto asegurado.

ceremonia-11

Si dentro de la sencillez preferís algo un poco más elaborado (y, sobretodo, si la boda es en primavera) os recomendamos los arcos adornados principalmente con diferentes flores. Podéis optar por plantas que correspondan a la estación con la que os casáis y así será más económico, a la par que estará en sintonía con la vegetación del entorno. Otra opción que podéis llevar a cabo es intercalar flores naturales con algunas artificiales.

exterior4 exterior5 exterior7

Si esta opción os gusta pero la veis aun un poco simple, siempre podéis optar por poner jarrones decorados con lazos, flores o piedras a los lados del arco, así como farolillos. De este modo, lo sencillo sube a otro nivel de decoración más elaborado.

exterior6 exterior8

Algo que hará 100% personal el arco de vuestra boda es decorarlo con tarjetas que contengan mensajes que hayan escritos vuestros seres queridos para vosotros y colgarlos a modo de decoración. De ese modo sabréis que estáis bajo el cariño de todas las personas que son importantes para vosotros en el momento en el que os convirtáis en marido y mujer. Además, siempre os quedará la opción de poner algunos pompones que complementen la decoración. Podéis encargarlos de flores o bien podéis optar por algo mucho más asequible como son los pompones de papel que se compran en la papelería.

exterior9 exterior10 exterior11

Y por último, también os queremos mostrar lo precioso que puede quedar el arco si le introducís algún tipo de banda de luces o con bombillas colgando de forma aleatoria. Esta opción nos encanta si la ceremonia es a una hora en la que la luz ya sea escasa porque así es como luce de verdad esta decoración.

exterior12 exterior13

Esperamos que estas ideas os sirvan para aquellos que queréis que vuestro arco sea el marco perfecto donde dar el sí quiero y que verdaderamente os sirvan de inspiración. ¡Nos vemos la semana que viene sin falta! ¡Feliz semana!

RR.SS. Instagram: @wesvent // Facebook: Wesvent


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *