Anillos de prometida
08 Sep 2016

Anillos de prometida

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal estáis? Sabemos que para muchos la época de bodas ha terminado con el fin de la primavera/verano y que ahora muchos de nuestros conocidos nos sorprenden con la buena noticia de que se casan en el próximo año. Así que para todas esas personas que estén pensando en pedirle matrimonio a sus parejas va dedicado este post ya que la cosa va de anillos de compromiso.

La entrega de ese anillo tan especial es un momento inolvidable en el que el novio se arriesga a que su elección sea del agrado de la novia. Para ello tienes que estar muy pendiente de los gustos de tu futura esposa ya que a cada persona le corresponde un tipo de anillo según su personalidad y hoy os vamos a contar los tipos que hay.

Anillo tipo Solitario

Cuando pensamos en anillos de compromiso, la primera imagen que nos viene al 80% de las personas es el típico anillo sencillo  elegante pero con un diamante (o imitación) en el centro. Las ventajas de este anillo es que es atemporal pero corresponde a novias que le guste vestir de un modo elegante y un tanto ostentoso.

img-20160907-wa0024

Anillo informal

Lo denominamos así porque estos anillos les encantarán a las mujeres que no suelan llevar joyas y que su estilo sea mucho más ‘’informal’’. Pueden llevar un diamante pequeño incrustado en el anillo, ser sencillo tipo alianza o un anillo que, en principio, no parezca de compromiso y que solo lo sepáis tu pareja y tu.

img-20160907-wa0022img-20160907-wa0018

Anillo con Piedras Preciosas

Cuando pensamos en un anillo de estas características se nos viene a la cabeza el anillo de compromiso de la princesa de Gales, Kate Middleton. Este tipo de piedras nos parecen ideales para novias que adoren los colores y que, aunque sean elegantes y sofisticadas en su día a día, prefieran algo un poco más llamativo que el típico diamante.

img-20160907-wa0017 img-20160907-wa0023 img-20160907-wa0019

Anillo con historia

Para nosotros, este apartado es el más especial. Nos referimos a anillos que han pertenecido a familiares del novio o de la novia. Estos anillos serán perfectos si tu novia adora el toque retro en sus looks o incluso puedes utilizar la base de un viejo anillo y remodelarlo en la joyería poniéndolo más a punto para el presente y futuro.

img-20160907-wa0025 img-20160907-wa0020 img-20160907-wa0021

Si el anillo ha pertenecido a la madre o abuela del novio, será el detalle más bonito y emotivo que puedas tener con tu futura esposa.

Y, por último, os queremos dar algunos tips en cuanto a los anillos de compromiso:

          Es mejor escogerlos de un material que sea atemporal y resistente como el oro o el platino. También podrías escogerlo de titanio o acero inoxidable, si tu presupuesto es más bajo.

          Intenta escoger un diseño que no pase de moda, ya que será un complemento para toda la vida.

Nos vemos la semana que viene en un nuevo post. ¡Qué llevéis de la mejor forma posible esta ola de calor que nos está torturando!

RR.SS. Instagram: @wesvent // Facebook: Wesvent


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *