360 Wedding Planner
25 Ene 2016

360 Wedding Planner

¡Muy buenos días de lunes!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? La verdad que con este «invierno veraniego» se lleva todo mucho mejor, el solecito ayuda y bastante, y ya nos hace mirar al verano con muchas ganas, por eso, como ya mismo tenemos aquí la época de bodas de primavera y verano, quiero hablaros de uno de nuestros servicios más especiales, 360º Wedding Planner ¿quieres saber de qué hablamos? sigue leyendo…..

Sabemos que organizar una boda puede ser realmente estresante de por sí, imagínate lo que supone buscar, ver, probar y finalmente contratar el catering, las invitaciones, lugar, decoración, etc. Y si además lo combinas con un trabajo exigente, niños/as, un estilo de vida de no parar… ¡Puede suponer un caos!

Para ello tenemos el pack ‘’360º Wedding Planner’’, ¿suena bien, verdad? Lo que menos deseamos en Wesvent, es que ese día tan importante se convierta en una fuente de agobio y preocupaciones, y que terminéis sin disfrutar de los preparativos (que también tienen su encanto) y la celebración como sólo los protagonistas merecéis.

www.tonymeres.com (0516

Con este pack lo dejas todo en nuestras manos, únicamente tenéis que reuniros con nosotros antes de que comencemos a buscar todo aquello que soñáis. Un carrito de helados en la boda?, ¿una decoración ambientada en los años 20?, ¿un día que todos recuerden por ser el convite más divertido en el que hayan estado? ¡Todo es posible con Wesvent! Lo único que tenéis que hacer es dejar volar vuestra imaginación y eso sí, pedir este servicio, al menos, con 1 año de antelación al día ‘’B’’, que sino… ¡acabaremos con la lengua fuera y pretendemos estar muchos años más organizando eventos! 🙂

atmosfera relajante

Así que ya sabes, no hay excusas para no poder disfrutar de todo, de principio a fin con total seguridad y tranquilidad de que todo será tal y como lo habéis pedido. Además, os garantizamos estar el día de la celebración con vosotros, así si surge cualquier contratiempo, vosotros podréis seguir con la fiesta y con vuestros invitados.

Tú dinos cómo lo quieres y nosotros lo haremos por tí, Confía en Wesvent!

 

 

 


Wesvent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *